Blogia
EL ESTUCHE DE LAS PALABRAS

CUENTOS INACABADOS

ÉRASE UNA VEZ...

ÉRASE UNA VEZ...

Tu personaje está parado frente a una ventana, mirando hacia el exterior con interés. Algo está sucediendo afuera...Al final, tu personaje amanece acostado en su cama.

Este cuento tiene una pequeña introducción y un final feliz, pero le falta una parte muy importante para llegar a ser un cuento de verdad: ¡EL NUDO! Tú serás el encargado de crear y narrar por escrito el nudo de este cuento inacabado. 

EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA

EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA

     Hace ya mucho tiempo, en una tierra muy lejana, vivía un caballero que pensaba que era bueno, generoso, guapísimo y amoroso. Hacía todo lo que suelen hacer los caballeros buenos, generosos, guapísimos y amorosos: luchaba contra sus enemigos que él pensaba que eran malos, mezquinos, feísimos y odiosos; mataba dragones y rescataba damiselas en apuros.

     Cuando en el asunto de caballería había crisis, tenía la mala costumbre de seguir rescatando damiselas incluso cuando ellas no tenían ganas de ser rescatadas.

     Y así pasó que un día...

HISTORIAS EQUIVOCADAS

HISTORIAS EQUIVOCADAS Como su nombre indica, vamos a escribir historias equivocadas, en las que las que partiendo de un cuento que todos conocéis, van a cambiar algunas cosillas... El cuento es el Flautista de Hamelín, pero esta historia no sucede en Hamelín, sino en Mengíbar: Y vamos a cambiar los ratones por...malos olores. Todo lo demás puede seguir igual...¡o no!