Blogia
EL ESTUCHE DE LAS PALABRAS

EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA

EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA

     Hace ya mucho tiempo, en una tierra muy lejana, vivía un caballero que pensaba que era bueno, generoso, guapísimo y amoroso. Hacía todo lo que suelen hacer los caballeros buenos, generosos, guapísimos y amorosos: luchaba contra sus enemigos que él pensaba que eran malos, mezquinos, feísimos y odiosos; mataba dragones y rescataba damiselas en apuros.

     Cuando en el asunto de caballería había crisis, tenía la mala costumbre de seguir rescatando damiselas incluso cuando ellas no tenían ganas de ser rescatadas.

     Y así pasó que un día...

1 comentario

Almudena Barranco - 4º -

... Y así pasó que un día al caballero se le ocurrió de nuevo rescatar a una "damisela". Justo en ese momento, la señora dijo:
- Me llamo María, y en nombre de todas las mujeres de la aldea le anuncio que estamos hartas de que nos rescates cuando no lo necesitamos. Además a nosotras, las mujeres, no nos hace falta un hombre para que nos defienda.
Juan José, que así se llamaba el "rescatador" de "damiselas", escuchó en la radio que iba a haber una manifestación contra él de "señoras en peligro".