Blogia
EL ESTUCHE DE LAS PALABRAS

REENCARNACIÓN

REENCARNACIÓN

Imagina que tienes una serie de poderes mágicos que te permiten entrar en la mente de otras personas e influir en sus pensamientos y decisiones. Tendrás que decidir en qué importante personaje de la actualidad te vas a reencarnar. Deberás consultar diferentes fuentes e informarte acerca de él o ella, de su forma de vida, sus preocupaciones y problemas y de la influencia de sus decisiones en la sociedad.

A continuación deberás realizar un texto creativo en el que describas o narres los pensamientos de tu personaje cuando tú hayas ocupado su mente.

En esta propuesta debes de prestar especial atención a las sensaciones, emociones, impresiones... que puedan percibirse en esta situación tan extraña.

1 comentario

rita y juan -

Un día había electricidad y la toqué. De repente sentí que tenía poderes mentales, así que decidí meterme en el pensamiento de mi cantante favorita, Shakira. Ella tiene muchos nervios cuando se pone delante de las camaras y también le da verguenza. Como estoy en su pensamiento y quiero que me firme, voy a gritar muy fuerte hasta que consiga que pare de cantar y me haga caso.