Blogia
EL ESTUCHE DE LAS PALABRAS

LAS PALABRAS LATEN

LAS PALABRAS LATEN

Queridos amigos:

Hace un tiempo estuve en vuestro colegio compartiendo con vosotros un taller de Cuentacuentos. Soy Luna. Hoy os quiero hacer varias propuestas a través de Internet.

La primera de ellas consiste en definir  palabras con sentimientos, pueden ser positivos y/o negativos, depende de cada cual.

Por ejemplo, "MESA": Es un lugar de reunión en el que compartimos diversas cosas con los demás: cariño, objetos, conocimientos, sentimientos, diálogos, debates...

Espero que os guste y estoy segura de que os saldrán trabajos muy sorprendentes.

1 comentario

José García medina -

Cañón: esta palabra no me gusta porque es una arma muy peligrosa. Esta palabra me recuerda a muerte, tristeza etc.
Plantar: esta palabra si me gusta porque es una acción buena y divertida. Esta palabra es buena porque al plantar rosas y otras plantas te entra alegría y sientes que les estas dando vida a un ser vivo.
Matar: esta palabra no me gusta porque las personas mueren por matar. Esta palabra es mala, te entra miedo, dolor y piensas que ya no pisaras más el mundo.
Rueda: esta palabra es buena porque te puedes transportar más rápido, cómodo y sin cansarte.
Empollar: esta palabra si me gusta porque cuando haces eso sacas buenas notas. Esta palabra me recuerda a aburrimiento, a estar solitario y a otras cosas más.
Mafia: esta palabra no me gusta porque son personas malas que también matan. Esta palabra me recuerda a la gente mala que anda por ahí y lo mal que te caen esas personas.
Pistola: esta palabra no me gusta porque es una arma muy peligrosa para el ser humano. Esta palabra me recuerda a horror y a maldad de esa arma.
futbolista: esta palabra si me gusta porque te diviertes mucho. Esta palabra me recuerda a jugar bien y te entra alegría de ganar.
Patada: esta palabra según sea no me gusta porque te puedes hacer daño. Esta palabra me recuerda a dolor, rabia y a pena a quien le den la patada.
libro: esta palabra si me gusta porque con los libros aprendes mucho. Esta palabra es buena porque con un libro aprendes mucho y te entra alegría de pasar a otro curso.
Flecha: esta palabra no me gusta porque como te de fuerte en alguna parte del cuerpo te puedes hacer sangre hasta morirte.