Publi: envíosCertificados: ahorra más del 60 % en tu partida de envíos. 100% legal
    Admin

EL ESTUCHE DE LAS PALABRAS

Hola, amigos y amigas de los colegios del mundo:queremos compartir con vosotr@s nuestras ilusiones, emociones, ganas de vivir aprendiendo y ...nuestras palabras. Tenemos un montón de ideas divertidas y emocionantes esperando a salir de su estuche precioso.

Temas

Enlaces

Archivos

 

Se muestran los artículos pertenecientes al tema CUENTOS SONOROS.

¡ARRIBA EL TELÓN!

20070307102640-cuento.jpg

Ya sabes que un guión teatral se escribe para ser representado por actores. Por esta razón, deben de aparecer los diálogos precedidos del nombre del personaje que habla y las indicaciones necesarias para que los personajes sepan cómo deben actuar.

Pues bien, nuestra propuesta es la siguiente:

Elige un cuento clásico, de los de toda la vida, y escríbelo en forma de texto teatral. Antes de escribir debes pensar todo lo que deben hacer y decir los personajes. ¿Estás preparado?

EL PEQUEÑO MOZART

20061201094844-mozart.jpgEste año que celebramos el 250 aniversario del nacimiento de este gran músico, hemos aprendido muchísimas cosas sobre su vida y sus obras. Nuestra tarea consistirá en usar los datos que tenemos y nuestra creatividad para escribir un cuento sobre la vida de Mozart. ¡Ánimo!
01/12/2006 09:48 molinfan Enlace permanente. CUENTOS SONOROS No hay comentarios. Comentar.

ECO ECOOOOO...

macaco.jpgPara escribir nuestro cuento sonoro de este mes vamos a utilizar palabras con eco. Por ejemplo: podríamos decir que todos los que juegan con nosotros son "inteligente gente", y no les gusta comer "verdura dura".

CUENTOS SONOROS

cuentoson.jpg¿Eres capaz de escribir un cuento utilizando todas las palabras que puedas con la misma sílaba? Seguro que sí...


Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris