Blogia
EL ESTUCHE DE LAS PALABRAS

CUENTOS SONOROS

¡ARRIBA EL TELÓN!

¡ARRIBA EL TELÓN!

Ya sabes que un guión teatral se escribe para ser representado por actores. Por esta razón, deben de aparecer los diálogos precedidos del nombre del personaje que habla y las indicaciones necesarias para que los personajes sepan cómo deben actuar.

Pues bien, nuestra propuesta es la siguiente:

Elige un cuento clásico, de los de toda la vida, y escríbelo en forma de texto teatral. Antes de escribir debes pensar todo lo que deben hacer y decir los personajes. ¿Estás preparado?

EL PEQUEÑO MOZART

EL PEQUEÑO MOZART Este año que celebramos el 250 aniversario del nacimiento de este gran músico, hemos aprendido muchísimas cosas sobre su vida y sus obras. Nuestra tarea consistirá en usar los datos que tenemos y nuestra creatividad para escribir un cuento sobre la vida de Mozart. ¡Ánimo!

ECO ECOOOOO...

ECO ECOOOOO... Para escribir nuestro cuento sonoro de este mes vamos a utilizar palabras con eco. Por ejemplo: podríamos decir que todos los que juegan con nosotros son "inteligente gente", y no les gusta comer "verdura dura".

CUENTOS SONOROS

CUENTOS SONOROS ¿Eres capaz de escribir un cuento utilizando todas las palabras que puedas con la misma sílaba? Seguro que sí...