Blogia
EL ESTUCHE DE LAS PALABRAS

SOBRE ESTA BITÁCORA

Estamos muy contentos de que muchos niños y niñas del colegio estéis participando en esta bitácora. Pero, para que sea una herramienta válida que nos ayude a desarrollar nuestras competencias lingüísticas (escribir  y leer mejor, comprender lo que leemos, comunicarnos con el lenguaje, expresarnos mejor, conocer nuestro mundo y sus problemas, aprender a aprender utilizando las Nuevas Tecnologías...), necesitamos seguir unas mínimas normas de organización de este espacio que es de todos y todas.

1.- Cada comentario debe ajustarse rigurosamente a la propuesta correspondiente y debe meterse en dicha propuesta, no en otra.

2.- Tened en cuenta que hay propuestas que están dentro de TEMAS que son exclusivamente para las familias, no para el alumnado.

3.- Es absolutamente necesaria la corrección ortográfica en cada uno de los comentarios. Tened en cuenta que vuestros escritos pueden ser leídos en todo el mundo.

4.- Esta bitácora es un proyecto de innovación educativa y un instrumento de aprendizaje de todo el colegio. Los comentarios que escribamos deben ser rigurosos y correctos. No debemos utilizar esta herramienta para tontear.

Cualquier comentario que no se ajuste a estas normas básicas será eliminado inmediatamente por los administradores de la bitácora.

Os animamos a todos y todas a participar.

0 comentarios