Blogia
EL ESTUCHE DE LAS PALABRAS

QUE TODO EN LA VIDA ES SUEÑO...

QUE TODO EN LA VIDA ES SUEÑO... ¿Te acuerdas a menudo de tus sueños? Escribe un sueño que te haya gustado especialmente y, si no recuerdas ninguno, puedes inventar uno que te gustaría que se hiciera realidad.

14 comentarios

Rocio chica hoyo 5º -

Una vez tuve un sueño muy extraño, era que mi hermano se convirtió en un pez de color naranja, blanco y azul claro. Pero cuando me desperté y fui a su cuarto no le había pasado nada. ¡Vaya susto me pegué! También miré mi pecera, pero cogí el pez y estaba normal como siempre. Al final mi hermano todos los días me decía:
- Vaya imaginaciones que tienes, te creías que yo era un pez. ¿No te podrías haber imaginado otra cosa...?

Daniel Jándula 5ºB -

Soñé una vez que tenía de mayor una casa que funcionaba con un mando a distancia. Le apretaba a un botón y me salía la cama de la paared. Le pulsaba a otro botón y me salía un botellero. Tenía un paraguas que te lo colgabas en la espalda y cuando le dabas al botón se abría y te cubría hasta los pies. Ya me llamó mi madre y yo intenté darle otra vez al botón del mando y ni se abría la cama, ni el botellero, ni nada. En ese momento me quedé pensando y me dijo mi madre que era un sueño.

Alonso Medina Millán 5ºB -

Yo era un hombre muy estudioso. Me saqué la carrera de Camionero. Pasaron los días y cuando iba por la carretera con mi camión me encontré con mi compañero, que era maquinista, y que el pobre se había salido de la carretera.Rápidamente paré el camión, saqué a mi compañero y con la grúa que llevaba el camión enganché la máquina y llevé a mi compañero al hospital. Yo pensaba que gracias a los médicos mi amigo se había salvado, pero los médicos me dijeron que había sido gracias a mí.
Cuando volvía a mi casa en mi camión, me sentía muy orgulloso y de pronto me desperté.

Noelia Cazalla Millán 5ºB -

En mi sueño yo tenía una casa muy grande en las nubes y, además, yo podía volar. La comida era de algodón, igual que las casas. Era como un pueblo en las nubes. Había una piscina muy grande y en ella nos bañábamos los niños. A veces salíamos a pasear volando entre los planetas o simplemente bajábamos a los picos de las montañas nevadas a esquiar un rato.
Un día el alcalde del pueblo nos propuso que si queríamos ser unas princesas. Recuerdo que nos construimos un palacio precioso, también de algodón, pero el sueño terminó en esos momentos.

Mª José Aguilera Hortal 5ºB -

Yo era chica, me metí en una plaza de toros...no podría explicar cómo... y por supuesto no sabía que iba a salir un toro. Una niña me tiró un capote. Me puse a torear y cuando menos me lo esperaba, el toro saló corriendo detrás de mí. En esos momentos, me desperté muy asustada y sudorosa. ¡Menos mal!

Álvaro Vera Moreno 4ºA -

Anoche soñé que vivía en una casa construida en un árbol con mi hermana Lola. Allí viviamos con nuestro pony, y yo dormía con él.Pero un día el pony se escapó y mi hermana Lola se creía que se había ido con otros niños y nos había abandonado.Pero al día siguiente el pony regresó y a mi hermana se le pasó el disgusto y a partir de ese día fuimos muy felices.

Miguel García García 4º A -

Anoche soñé que estaba jugando al escondite en un bosque.Me escondí en un sitio muy raro y tristemente me perdí. Yo, miraba a un lado y a otro pero no veía a nadie. Empecé a caminar y a lo lejos pude ver a mi amigo.Juntos nos fuimos a buscar al resto de la pandilla pero se hizo de noche y no los encontrábamos.Intentamos buscar el camino de regreso, después de andar un buen rato vimos unas luces y en ese momento me desperté.

Maribel Acosta García -

Anoche soñé que en un concurso me tocaba un viaje a París para ir en las vacaciones de Navidad.Podía ir con mis padres durante cuatro días.Íbamos a visitar el parque temático de DisneyLandia. Ya me imaginaba con todos los personajes de Disney. Me hacía mucha ilusión, sobre todo, el montarme por primera vez en avión.

Francisco Javier Fernández 4ºA -

Anoché soñé que era el niño más inteligente de la clase.En todos los exámenes sacaba un 10.Yo, no me lo podía creer.Mi madre estaba super contenta y mi padre también.Nunca se me olvidaban los deberes, traía todo el material y mi maestra estaba muy feliz conmigo !qué lástima que me desperté!

Juan Luis Moya Criado 5B -

Me acuerdo de un sueño en el que quedé con Juan, Jorge, Agustín y yo. Estábamos en las Cuevas cuando vimos una puerta abierta. Dijo Juan:
-¡Vamos a entrar!
Había una bruja dentro y nos dijo que pasáramos. Jorge la conocía y nos dijo que esa bruja nos quitaría las cabezas y se las pondría a otras personas. Se las cambió a todos menos a mí y salí a correr muerto de miedo. En ese momento se cortó el sueño.

Mª Jesús Maya Ortega 4ºA -

Anoche tuve una pesadilla.Soñé que me comía un monstruo horrible con garras de color fosforito ,con sólo un ojo y con cuatro manos ,de color negro.Se alimentaba de arañas venenosas y asquerosas. Yo, asustada me desperté y se lo dije a mi madre.Ella para tranquilizarme me sugirió qu me volviera a dormir y que soñara que mi habitación estaba llena de chucherías.

Jesús Rayo 4ºA -

Anoche soñé que era Casillas y estaba jugando contra el Barcelona.Ronaldinho tiró un penalti que iba para la escuadra y me lo paré. Sergio Ramos me dio un abrazo muy grande y Roberto Carlos se fue de todos se la pasó a Reyes y marcó un golazo.Víctor Valdés se hizo un esguince y lo sacaron del campo en una camilla.

Jorge Ordoñez 5B -

El otro día soñé que me iba de vacaciones a Brasil. Allí ví a Robhiño, Ronaldo, Roberto Carlos, Ronaldhiño, Zé Roberto, Dida. Kaká... y también ví a un amigo que nació allí en Brasil y que no había visto desde hace tres años.
Mi amigo se llamaba Juan Carlos. Al final soñé que él se venía conmigo a España para ver a los jugadores de fútbol españoles y para ver las costumbres y tradiciones que los españoles. Fué un sueño muy chulo y cuando me desperté me dió coraje porque todo había sido mentira.

Juan Cintas 5B -

Soñé que estaba montado en un unicornio. El unicornio tenía un cuerno muy bello. Estábamos volando y nos encontramos con una unicornia. Nos fuimos todos de viaje a la playa, pero allí había un cangrejo que quería morder a la unicornia. El unicornio apareció por el cielo y lo asustó.
Volvimos del viaje, la unicornia estaba cocinando y un terrible toro apareció y se peleó con el unicornio. Lo tiró al suelo, pero se levantó y ganó la batalla.
Desde entoces, el unicornio y la unicornia vivieron felices,