Blogia
EL ESTUCHE DE LAS PALABRAS

MI OBJETO FAVORITO

MI OBJETO FAVORITO

Todos tenemos algún objeto al que le tenemos un especial cariño aunque sea feo o esté viejo.

Vamos a intentar describir nuestro objeto preferido explicando sus características de forma, tamaño, color y alguna peculiaridad o aspecto especial que lo distinga de los demás. Al final, comentaremos por qué es tan valioso para nosotros.

15 comentarios

Sergio l -

Me gustan los conejos porque corren mucho y son de colores y me gusta el peluche por que es gordo, pequeño, es negro y blanco, amrillo, tiene cola y es peludo me gusta porque habla con el pico, FIN

Miriam.L -

Hola soy Miriam L,soy de 4b y tengo 9 años.Mi objeto favorito es una muñeca llamada Shasa y es una brathz.Es una muñeca de pelo largo, muy flaca y tiene mechas moradas y dos moños. Tiene también una perrita llamada Blanca. Es blanca con dos moños,
tambien tiene mechas.Siempre que estoy aburrida me pongo a jugar con ella y es muy divertida.Adios





















David.M -

Mi objeto preferido es una figurita de Goku.Es pequeña tiene el pelo de punta, la boca abierta y tiene la orejas y los ojos pequeños.Tiene un traje naranja,dos muñequeras,una camiseta y un cinturon azul.Es mi muñeco preferido porque es el protagonista de mi serie preferida y yo lo quería y mi madre me lo regaló por mi cumpleaños.

Cristina M -

Hola me llamo Cristina M del colegio Cristobal Luque Onieva.Mi peluche favorito se llama Coco.Es mediano,es muy blandito,es de terciopelo y de color amarillo y la barriga rosa.Las orejas muy redonditas y muy pequeñas.Dentro de su barriga tiene un cascabel y cuando lo mueves suena mucho !Es maravilloso!

Iván O. -

Conejo
Voy a describir a Conejo:
Como su nombre indica es un conejo, es de colar marrón, tiene las orejas largas, está sentado y lleva una zanahoria en la mano.
Sus ojos son muy bonitos y su cola rizada parece un garabato. Aunque lo tengo desde los dos años me gusta mucho.
Le tengo especial cariño por varias cosas, estas son las siguientes: Me lo regaló mi mejor amigo, Agustín y cuando estoy triste el me sirve de consuelo.

Maria J. -

mi objeto favorito es un joyero de color blanco que me regalÓ Mi amigo Alex en mi comunion.El joyero cuando lo abres,aparece una preciosa niña de pelos rizados bailando una bonita musica.Al abrir la parte grande del joyero hay un reloj con numeros romanos y 6 cajones donde yo meti una pulsera de oro y un collar de plata en cada cajón.Por tantas cosas este joyero me da un recuerdo especial.

ANA J -

Hola me llamo Ana J del colegio Cristobal Luque Onieva.Yo tambien tengo un objeto preferido que es un peluche de las Super Nenas. No estan todas juntas solo está Pétalo,está muy blandita,tiene la chaqueta de brillo,también tiene unas orejas grandes y muy flexibles,es de algodón y por dentro parece como si tuviera bolitas. Me lo trajeron mis primos de Madrid y cuando se me ensucia voy corriendo a lavarlo, así siempre esta limpio.!Me encanta!

Marta.M -

Hola soy Marta M de 4b tengo 9 años mi colegio se llama Cristóbal Luque Onieva.Mi muñeca favorita es...La Nancy.Tiene una bicicleta y un perrito pequeño,es muy guapa y es mi muñeca preferida.A ella
le puedo decir todo lo que me pasa,es mi mejor amiga,cuando me siento sola me abrazo a ella y ya entro en calor.Es rubia tiene mechas rosas.¡Me encanta mi Nancy!

Alba G. -

Linda es una cerdita que me regalaron por mi cumpleaños.
Es de color rosa y tiene una bufanda azul con muchos parches de colores.Es muy bonita y gordita.Tiene los ojos azules y por debajo la nariz redonda y negra.Me gusta porque me lo regalo mi mejor amigo.Le tengo mucho cariño porque es muy bonita.

Alba g. -

LINDA
Linda es una cerdita que me regalaron por mi cumpleaños.es de color rosa y tiene una bufanda azul con muchos parches de colores. Tiene los ojos azules y por debajo la nariz redonda y negra.Me gusta porque me lo regaló un buen amigo

David R -

Hola, soy David y represento a la clase de 4ºB del colegio Cristobal Luque Onieva, de Priego de Córdoba.
Hemos visitado vuestro blog y, como vosotros, hemos decidido participar en él.
Algunos de mis amigos describirán su objeto favorito.
La clase y yo esperamos que leais nuestras descripciones,
que os gusten y que sigais escribiendo en nuestro blog.
un saludo de la clase de 4ºB del colegio Cristobal Luque Onieva de Priego de Córdoba

Nazareth C. B. 3ºB -

La manzana es mi fruta preferida. Es redonda y de color amarillo, bueno, también hay manzanas rojas y verdes. Su sabor es dulce, aunque las verdes están fuertes y ácidas. Pero a mi me gustan las amarillas que están dulces.
Las manzanas se pueden comer con piel y sin ella, pero siempre que nos las comamos con la piel hay que lavarlas muy bien.
Cuando se le tira un mordisco suena como un crujido. La manzana es muy buena para la dieta.
Yo suelo comerla casi todos los días.

Marai del pilar García Muñoz -

Mi objeto preferido es muy viejo pero le tengo mucho cariño. Es un diario el que me ayuda a traquilizarme y no ponerme nerviosa.
Mi diario tiene una gama morada y es muy ligero. En su interior está lo que yo voy pesando cada día. Lleva un boli amarillo que es de lana y fexible. Acontinuación tine una linterna para ver que pones en el diario. La linterna tiene colorido del arco iris y es muy frágil, cuando lo tiras se va rompiendo poco a poco.A este diario le tengo mucho aprecio y cariño porque me puedo desaogar en cualquir momento. Es muy valioso para mi, porque cuando era pequeña quería tener uno pero no podia, no encontraba ninguno y cuando lo encontré salté y salté de alegría. Pero mi madre no me lo compró. Un día de navidad me lo regaló mi madre y me puse a llorar porque tenía muchas ganas que me lo compraran y todavia lo tengo.

Laura C. M. Tercero B -

Describo a mi oso de peluche.
Su tamaño es mediano y tiene cara de oso con el hozico alargado. Su interior es de trapo y es muy blandito. Lleva puesta una camiseta de lana y en ella hay dibujada una abeja preciosa. Sus orejitas son redondas y pequeñas. Tiene la boca sonriente y sus ojos son muy negros, pequeños y redondos. Los tiene justo encima del hocico. Su cola es muy pequeña y sus patas un poco largas y fuertes, aunque si lo pongo de pie se cae.
Su color es blanco.
Es mi objeto favorito porque me lo regaló mi tia.

Pilar B.G. 3ºB -

Voy a describir a mi peluche Dulces Sueños.
Dulces sueños es un peluche muy suave, y es de terciopelo. Es de color azul y blanco. Tiene un osito bebé en sus brazos. Ese bebé está durmiendo porque tiene los ojos cerrados. El bebé está liado en una manta azul con un lacito rosa. Dulces Sueños es grande y tiene un gorro largo de forma de triángulo con un pompón abajo. Su iris es de color marrón clarito. Y se puede ver también que está muy sonriente.
Este peluche me gusta mucho porque me ayuda a no tener pesarillas por las noches. También me gusta mucho porque me lo regalaron el día de mi cumpleaños.